miércoles, 20 de octubre de 2010

anciana maltratada



Las apariencias engañan.

Maltrato de ancianos

Los Ancianos En Chile

La violencia hacia los ancianos es casi un fenómeno invisible ya que los adultos mayores son incapaces de denunciar los abusos, ya que al miedo y la depresión se le suma la incapacidad de moverse por si mismo y pedir ayuda a otras personas que pudieran creerles y hacerles de apoyo para una denuncia es por este motivo que creo que en nuestro pais se deberian promulgar mas leyes a favor de ellos, para que a si sus derechos no sean pasados a llevar y las personas que los infringen tengan una sentencia. 
Génesis

Hasta donde vamos a llegar con el abuso?¿cuando lo vamos a terminar? es para que no dañes a la gente que es importante,porque los ancianos han sido importante es hora que los cuides y ser atentos con ellos haz que participen y que se sientan valorados y no los boten a un hogar porque eso van a hacer.
christian aguilera

Los ancianos no son razon de maltrata psicologico o fisico es todo lo contrario ellos lo que necesitan es estar con susu familias y no dejarlos en cuidados de personas extrañas que ni sabemos como lo ban atratar yo jamas podria dejar a mis papas en manos equbocadas o en un acilo en donde  los tratan pesimo antes de mandarlos a un asilo piensen bien lo que ban hacer y con quin los van a dejar
carolina